tentaculo derecho

Entradas de blog

Las Guerras Eon - FAQ and Tips

Escrito por NeonFruit el 10/07/2012
¡Un R'lyehano saludo a todos!

Bueno en esta entrada de blog pretendo aclarar algunas posibles preguntas que tengan algunos posibles lectores sobre el webcomic que voy a publicar. Si alguien tiene alguna más, que me lo diga y veré si es respondible o no. Vayamos a ello pues:

1- ¿Va a ser" Las Guerras Eon" un comic continuado o vas a dejarlo morir lentamente?
Va a ser un comic continuado que intentaré actualizar con regularidad (alrededor de una página por semana). Ya tengo en proceso otras dos páginas, así que puedo decir con certeza casi absoluta que la historia tendrá un final.

2-¿Qué narices es CthulhuTech y por qué tendría que interesarme?
CthulhuTech es un juego de rol de mesa basado en la obra de Lovecraft sólo que... bueno... futurista. En CthuluTech no sólo primigenios y sectareos amenazan a la humanidad sino también extraterrestres. La magia se entrelaza con la tecnología para crear la arcanotecnología, pero en esencia sigue siendo Cthulhu. ¿Por qué tendrías que leerlo? Bueno, no tienes por qué eso está claro, pero si no lo haces te perderás un gran webcomic que en un futuro no muy lejano podría (y sólo podría) contener cantidades considerables de tentacle rape.

3-¿Qué es eso de los primigenios? ¿Y los sectáreos?
En el universo de CthulhuTech, los primigenios son dioses antiguos, también considerados pseudodemonios de inmenso poder. Los sectáreos son grupos de humanos que les adoran y, en su mayoría, no están muy cuerdos que digamos. Una persona en su sano juicio no quiere que un primigenio despierte, ya que esto conlleva grandes baños de sangre, muerte y destrucción.

4- ¿Por qué lo haces en blanco y negro? ¿No puedes hacerlo a color?
Mi estilo es más expresivo en blanco y negro y en color pierde bastante de su esencia. El color lo dejo para portadas y páginas especiales, así que no, creo que no pienso hacerlo en color.

Y eso es todo de momento. Lo dicho, si alguna pregunta se os cruza por la cabeza no dudéis en soltarla.

Buenas noches, y que los primigenios no se coman a vuestros bebés mientras dormís.